Música

Tu Otra Bonita estrena ‘Ganas de…’ junto a Álvaro de Luna

Tu Otra Bonita y Álvaro de Luna
Tu Otra Bonita y Álvaro de Luna

Un bar de Lavapiés fue el lugar escogido para cantar y beber vino mientras charlan por Tu Otra Bonita y Álvaro de Luna. Allí interpretaron una de las canciones más famosas del grupo, ‘Ganas De…’, donde hablan de las ganas de perder el control con esa persona especial o estar simplemente abrazos ante los problemas.

La banda flamenca compone esas canciones que te ayudan en los días grises y que ya han encantado a miles de personas del país. Entre ellos destaca la periodista Sara Carbonero, quien dijo del grupo que son los “más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba”. Tanto es su fanatismo por ellos que tuvo la oportunidad de aparecer en el videoclip de ‘A poco’ con Valeria Castro.

Aquella tarde en La Redicha (un bar de Lavapiés) volvimos a tocar ‘Ganas de’, un tema que nos acompaña desde siempre y al que le tenemos un cariño especial, y lo hicimos junto a Álvaro de Luna, una persona que siente la música como la sentimos nosotros, se convirtió en un momento que para nosotros es CREMA. De vuelta, caminando, íbamos tarareando… ‘y volverán las ganas de bailar aquellas noches locas…’ y pensábamos que bello es la gente que comparte, que aun teniendo millones de reproducciones quiere cantar este temita tan bonito junto a nosotros”, fueron las declaraciones de Tu Otra Bonita ante la disponibilidad del ex miembro de Sinsinati por querer unirse a ellos en un tema que significó tanto y lo sigue haciendo en su carrera.

El tema grabado en directo es el primero de su nuevo EP ‘SOBREMESAS CREMA’, donde la banda recopila sus mejores éxitos para interpretarlas en directo con la colaboración de grandes artistas de renombre del país. La localización del videoclip irá cambiando situándose en lugares que ellos consideran ‘Crema’, referenciando así su último trabajo. Desde un bar como hemos podido ver ya hasta una quedada de amigos en la terraza de una casa. No tenemos duda que este trabajo les brindará mucho más reconocimiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias